- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia incrementa un 17% en 2014 sus exportaciones de crudo desde el puerto de Kozmino

© Sputnik / Vitaly AnkovPuerto de Kozmino
Puerto de Kozmino - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las exportaciones del crudo a través del puerto de Kozmino en el Lejano Oriente ruso en 2014 alcanzarán las 24,9 millones de toneladas, lo que supera considerablemente el índice planeado, según un comunicado del servicio de prensa de la operadora rusa de oleoductos Transneft.

"Antes de final de año se planea cargar dos partidas de buques mercantes de 10.000 de toneladas cada una, lo que aumentará hasta 24,9 millones las toneladas exportadas desde Kozmino en 2014", dice la nota, emitida este lunes.

Terminal portuaria Kozmino - Sputnik Mundo
Economía
Rusia exportó 21,3 millones de crudo desde terminal Kozmino en el Pacífico en 2013

Precisa que para la fecha el volumen de trasbordo desde el puerto de Kozmino se situó en 24,7 millones de toneladas.

Los mayores consumidores del crudo suministrado a través del puerto desde 2014 son Japón (8,9 millones de toneladas), China (5,9 millones de toneladas) y Corea del Sur (3,6 millones de toneladas).

Los envíos del crudo ruso también se realizan a Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Nueva Zelanda, Taiwán, EEUU e Indonesia.

Se prevé continuar obras de construcción en Kozmino, en particular, para el 2016 se reconstruirá un dique de acceso y se prevé profundizar el fondo del embarcadero.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала