- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Representantes de Donetsk se reunirán este lunes con militares ucranianos

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaAlexandr Zajárchenko, líder de la RPD
Alexandr Zajárchenko, líder de la RPD - Sputnik Mundo
Síguenos en
Representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) se reunirán este lunes con representantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania, según un comunicado del servicio de prensa de la RPD.

"El 29 de diciembre de 2014 en la Casa de Gobierno de la ciudad de Donetsk se celebrará una reunión entre representantes de la RPD y representantes del Ejército ucraniano", dice la nota.

Agrega que "las partes tratarán de ponerse de acuerdo sobre el cumplimiento de los acuerdos de Minsk, encontrar terreno común".

Nueva reunión del Grupo de Contacto depende de Minsk y mediadores rusos, según Donbás - Sputnik Mundo
Nueva reunión del Grupo de Contacto depende de Minsk y mediadores rusos, según Donbás
Kiev ha confirmado la información sobre el encuentro. 

El miércoles pasado el Grupo de Contacto para el arreglo en Ucrania –compuesto por representantes de Kiev, Moscú y la OSCE– se reunió en Minsk con la participación de los representantes de las dos repúblicas independentistas del Este ucraniano y acordó un canje masivo de prisioneros, que tuvo lugar al día siguiente.

El este de Ucrania sufre un conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 4.700 muertos y más de 10.300 heridos desde abril pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала