- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La circulación de tráfico con Crimea se ha suspendido temporalmente, afirma Kiev

© Flickr / Thomas LieserLa circulación de tráfico con Crimea se ha suspendido temporalmente, afirma Kiev
La circulación de tráfico con Crimea se ha suspendido temporalmente, afirma Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
La suspensión de la circulación de tráfico con Crimea es una medida temporal, informó este sábado el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania (CSND), Andréi Lisenko.

“Es una medida provisional, no se aplicará constantemente en la régimen”, afirmó.

Añadió que hay mucha probabilidad de que unos grupos armados puedan entrar en el territorio ucraniano disfrazados de lugareños y que por eso se decidió reforzar el control.

La oficina de prensa de la Aduana de Crimea a su vez comunicó que Ucrania ha suspendido el paso de los coches a través de dos puestos de cruce de la frontera.

Anteriormente, la empresa de ferrocarriles ucraniana Ukrzaliznitsia anunció la suspensión de sus servicios para Crimea a partir del 27 de diciembre. El anuncio especificó que los trenes con destino a Simferópol y Sebastopol dejarán de cruzar la frontera con la península.

La Inspección de Seguridad Vial de Ucrania también anunció la suspensión de servicios de bus hacia Crimea a partir del 26 de diciembre. La entidad informó a través de un comunicado en su sitio web que esta suspensión busca "evitar amenazas que ponen en riesgo la salud y la vida de pasajeros".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала