- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev rehúsa comentar la propuesta rusa de someter al detector de mentiras a Voloshin

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaKiev rehúsa comentar la propuesta rusa de someter al detector de mentiras a Voloshin
Kiev rehúsa comentar la propuesta rusa de someter al detector de mentiras a Voloshin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El asesor del jefe del Consejo de Seguridad de Ucrania, Markian Lubkivski, se negó a comentar la propuesta del Comité de Investigaciones ruso de someter al detector de mentiras al piloto militar Voloshin sospechoso de tener que ver con el siniestro del Boeing malasio.

"Sin comentarios, que vengan aquí", dijo el asesor proponiendo a los jueces de instrucción rusos viajar a Ucrania.

Esta semana, Rusia recogió unas pruebas que demuestran la implicación de un avión de asalto ucraniano, un Su-25, en el siniestro del Boeing malasio en Donbás.

De las denuncias de un testigo, un militar ucraniano, se desprende que un avión de la Fuerza Aérea de Ucrania pilotado por el capitán Voloshin podría haber derribado el avión de pasajeros malasio.

Nuevos testimonios confirman la responabilidad de Kiev en el siniestro del Boeing malasio

El Servicio de Seguridad ucraniano confirmó que el piloto forma parte de los efectivos de la Fuerza Aérea del país, aunque desmintió que el hombre efectuara vuelos el día de la catástrofe.

El portavoz del Comité de Investigaciones de Rusia, Vladímir Markin, propuso someter al detector de mentiras a Voloshin.

El Boeing 777 de Malaysia Airlines que realizaba un vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas a bordo fue derribado el 17 de julio en la provincia de Donetsk.

Kiev responsabilizó de la catástrofe a las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk. Estas rechazaron las acusaciones al afirmar que no disponen de armas capaces de derribar un avión a más de 10.000 metros de altura.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала