- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La esposa de Obama revela que el presidente cree en Santa Claus

© Fotobank.ru/Getty ImagesBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Barack Obama cree en Santa Claus, ha revelado la esposa del presidente estadounidense, Michelle Obama, citada por los medios del país.

"Sí, el presidente cree mucho en Santa", dijo Michelle Obama, al responder a la pregunta de Sara Rusk, de ocho años, en el marco del programa de seguimiento 'NORAD tracks Santa', recoge el portal Washington Examiner.

Ded Moroz y sus innumerables colegas de todo el mundo - Sputnik Mundo
Ded Moroz y sus innumerables colegas de todo el mundo

El programa se creó en 1955, cuando un periódico invitó a los niños a llamar a Papá Noel y preguntarle dónde estaba, pero por error publicó el número del Centro de Operaciones de Comando de Defensa Aérea Continental (CONAD). Para no decepcionar a los niños, el coronel que estaba de guardia y su personal respondieron sobre su ubicación.

Desde entonces cada año más de mil voluntarios colaboran con NORAD (el Mando Norteamericano de Defensa Aerospacial), una organización militar que reemplazó al CONAD, para seguir el recorrido de Santa Claus con ayuda de radares y responder a las llamadas y mensajes de niños de todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала