- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia concluirá en 2015 las pruebas de una tablet 'militar'

© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaPrototipo del tableta creada para el Ministerio de Defensa de Rusia
Prototipo del tableta creada para el Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las pruebas de una tablet encargada por el Ministerio ruso de Defensa finalizarán en el primer trimestre de 2015, comunicó la Corporación Unificada de Construcción de Instrumentos de Precisión (OPK, por sus siglas en ruso).

"Los ensayos de homologación deben concluir en el primer trimestre del año entrante y conforme al pedido entregaremos al Ejército más de 15.000 tablets", comentó este jueves el director general de la OPK, Alexandr Yakunin.

Dijo que la creación del nuevo dispositivo "es un importante paso en el desarrollo de la circulación de documentos electrónicos confidenciales".

Un portavoz de la OPK reveló anteriormente que la tableta estará equipada con un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria, dos cámaras (0,3 y 5 megapíxeles), módulos Wi-Fi y 3G, entre otras características.

Podrá permanecer 30 minutos bajo el agua a una profundidad de un metro, resistirá caídas desde una altura de 2 metros y funcionará a temperaturas de hasta 55 grados.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала