- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China quiere participar en proyectos importantes de infraestructura en Egipto

© Flickr / Number 10Chinese Vice-Premier Li Keqiang
Chinese Vice-Premier Li Keqiang - Sputnik Mundo
Síguenos en
China está dispuesta a participar en proyectos importantes de infraestructura en Egipto, dijo el presidente del Consejo de Estado de China, Li Keqiang, durante una visita de Estado del presidente de Egipto, Abdulfatah al Sisi al país asiático.

"Esperamos aumentar nuestra cooperación en el área de la construcción de proyectos de infraestructura, comercio, inversión y tecnologías avanzadas.

China está dispuesta a participar en la construcción de líneas férreas de alta velocidad, túneles subacuáticos, centrales atómicas", dijo Li, según se cita en el comunicado de prensa publicado en el sitio web de la cancillería china.

El primer ministro chino también expresó que Pekín está dispuesto a "crear zonas de cooperación económico-comercial en Suez".

El presidente de Egipto, Abdulfatah al Sisi llegó a China el lunes y permanecerá cuatro días en el país, tras recibir una invitación de su homólogo chino Xi Jinping.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала