- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mayoría de los rusos considera a Putin persona del año

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaVenta de las sudaderas con la imagen de Vladimir Putin en Moscú
Venta de las sudaderas con la imagen de Vladimir Putin en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La mayoría de los rusos considera que el presidente Vladímir Putin es la persona del año, informó el presidente de la encuestadora VTsIOM, Konstantín Abrámov.

"Con una gran ventaja lidera el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al que el 71% de los rusos llamaron persona del año", dijo Abrámov.

Dos de cada tres rusos nombraría Persona del Año a Putin - Sputnik Mundo
Dos de cada tres rusos nombraría Persona del Año a Putin

Señaló que el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ocupó el segundo puesto con un 8%, y el primer ministro, Dmitri Medvédev, el tercero, con un 5%.

El sociólogo recordó que según otra encuesta, realizada en diciembre, el 62% de los rusos otorga la mayor confianza a Putin, el 10% a Medvédev y el 6%, a Lavrov.

"Desde hace muchos años constatamos que este ranking lo encabeza el presidente de Rusia, Vladímir Putin; en el último año su nivel de aprobación y confianza aumentó del 46 al 62,4%", señaló.

Subrayó también que de acuerdo a los sondeos efectuados durante el año en 2014, la crisis en Ucrania provocó la mayor reacción entre los rusos. También les llamaron la atención los acontecimientos en torno a Crimea y los Juegos Olímpicos de Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала