- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 27 países participarán en los Juegos Sordolímpicos 2015 en Rusia

Síguenos en
Al menos 27 países presentaron la solicitud para participar en los Juegos Sordolímpicos de invierno que se celebrarán en 2015 en Rusia, informó el presidente del Comité Internacional Sordolímpico, Valeri Rujledev.

"Por ahora al menos 27 países presentaron solicitudes de participación, pero el número final de los países participantes se determinará para el 28 de febrero", dijo Rujledev, citado por el Ministerio de Deporte de Rusia.

Asimismo, señaló que actualmente el Comité mantiene negociaciones con las autoridades de Italia y destacó que probablemente la ciudad italiana de Génova acogerá los siguientes Juegos Sordolímpicos que se celebrarán en 2019.

Los Juegos Sordolímpicos 2015 se celebrarán entre marzo y abril del año que viene en las ciudades rusas de Jánty-Mansísk y Magnitogorsk.

El evento se celebró por primera vez en 1924 en París y desde entonces se organizan cada cuatro años a excepción del periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала