- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Banco Central de Rusia acude en ayuda del Trust para evitar su quiebra

Síguenos en
El Banco Central de Rusia anunció hoy su intención de sanear el banco Trust con una inyección de 30.000 millones de rublos (más de 500 millones de dólares).

La ayuda busca mantener la liquidez de Trust, uno de los 30 mayores bancos de Rusia, que experimenta problemas financieros a raíz de la situación económica en el país.

De acuerdo al plan aprobado, la Agencia de Garantía de Depósitos, mediante un crédito proporcionado por el Banco Central de Rusia, proporcionará asistencia financiera por 30.000 millones de rublos al banco Trust para garantizar su liquidez, según un comunicado del Banco de Rusia.

La nota precisa que la medida permitirá a Trust cumplir con todos sus compromisos y realizar transacciones sin interrupciones.

No obstante, el anuncio provocó largas colas frente a las sucursales del banco (cuya imagen es el famoso actor de Hollywood Bruce Willis) de clientes deseosos de retirar sus depósitos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала