- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pakistán ejecuta al ciudadano ruso acusado de atentado, según diario local

© Flickr / Nathan RupertPakistán ejecuta al ciudadano ruso acusado de atentado, según diario local
Pakistán ejecuta al ciudadano ruso acusado de atentado, según diario local - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ciudadano de Rusia, Ajlas Ajlak, y otras tres personas condenadas a muerte en Pakistán por un atentado contra el expresidente Pervez Musharraf fueron ejecutadas, afirma el periódico local Dawn.

El ciudadano de Rusia, Ajlas Ajlak, y otras tres personas condenadas a muerte en Pakistán por un atentado contra el expresidente Pervez Musharraf fueron ejecutadas, afirma el periódico local Dawn.

Un ciudadano de Rusia puede ser ejecutado en Pakistán este domingo - Sputnik Mundo
Un ciudadano de Rusia puede ser ejecutado en Pakistán este domingo

De acuerdo al diario, junto con el ciudadano ruso fueron ejecutados en la horca Zubair Ahmed, Rasheed Qureshi y Ghulam Sarwar Bhatti.

En la Embajada rusa en Islamabad no confirma la noticia.

Según explicó a RIA Nóvosti el cóncul ruso en Pakistán, Evgueni Fidchuk, la información está siendo verificada.

Anteriormente, en la misión diplomática comunicaron que la ejecución del ciudadano ruso fue aplazada hasta la llegada de su madre a Pakistán desde Rusia.

El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, revocó la moratoria sobre la aplicación de la pena de muerte en el país después de que los talibanes perpetraran un ataque contra un centro educativo en Peshawar, en el noroeste de Pakistán, con el resultado de al menos 148 muertos, la mayoría de ellos estudiantes.

Ajlak nació en Volgogrado en 1979. En 2003 un tribunal paquistaní lo condenó a la pena capital por la implicación en un atentado contra Musharraf. El ciudadano de Rusia no se declaró culpable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала