- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Editado el primer número de la nueva revista ruso-mexicana MEX+RUS

© Foto : MEX+RUSPrimer número de la nueva revista ruso-mexicana MEX+RUS
Primer número de la nueva revista ruso-mexicana MEX+RUS - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer número de la nueva revista MEX+RUS sobre las relaciones ruso-mexicanas salió este viernes en México, informó su editor, Víctor Tetov.

"No queremos convertirnos solo en un puente entre Rusia y México, sino también desmentir varios mitos, por ejemplo, que México se limita a tequila, mariachi y narcomafia y Rusia al frío, al vodka y a los osos”, dijo Tetov a RIA Novosti.

La tirada de la nueva revista gratuita, editada en ruso y español, es de 5.000 ejemplares distribuidos en México, Rusia, Canadá, EEUU e Israel, en hoteles, restaurantes y en todos los vuelos rumbo México.

“Ya hemos logrado acuerdos con varias compañías aéreas rusas, pero seguimos negociando”, señaló Tetov, destacando que prevé lograr difundir la revista no solo en los vuelos que parten de Rusia.

Tetov contó que la idea de lanzar una nueva revista se le ocurrió cuando viajaba a la ciudad de México desde Madrid, tras no encontrar nada sobre el país de destino en las ediciones a bordo.

“Encontré un vacío y decidí llenarlo”, dijo.

Tetov reveló que el material clave del primer número es una entrevista con el actor y luchador retirado ruso de artes marciales mixtas, campeón del torneo UFC 6, Oleg Taktarov, que ya viajó en una ocasión a México para dar una clase magistral a la policía local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала