- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los legisladores rusos se centrarán en política económica en 2015

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaValentina Matvienko, presidenta del Senado
Valentina Matvienko, presidenta del Senado - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de legisladores ruso se centrará el próximo año en solucionar los problemas económicos, informó la presidenta del Senado, Valentina Matvienko.

"Lo principal es mejorar (…) la dinámica de la actividad empresarial y el flujo de inversiones", dijo Matvienko.

Asimismo Matvienko recordó que en 2015 la actividad del Consejo de legisladores tendrá como base el mensaje anual que el presidente ruso, Vladímir Putin, dirigió el pasado 4 de diciembre a la Asamblea Federal (las dos cámaras del Parlamento ruso).

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin urge a reducir la dependencia tecnológica de Rusia

En su mensaje el líder ruso hizo un balance de la situación en el país, trazó las líneas principales de la política interior y exterior y destacó el rumbo de la política económica rusa.

"Es nuestra agenda principal para el año que viene, por eso pienso que debemos elaborar una hoja de ruta que estipule la participación del Consejo de legisladores para poner en práctica lo que dice el presidente", añadió.

Matvienko destacó que la propuesta de Putin para aliviar los impuestos a los negocios rusos generó una mayor resonancia, también exhortó a los empresarios rusos a "entender su papel en la solución de problemas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала