¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Donetsk implica a EEUU en el posible suministro de armas polacas a Ucrania

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Abrir banco de fotosAndréi Purguín, jefe del Parlamento de la autoproclamada República Popular de Donetsk
Andréi Purguín, jefe del Parlamento de la autoproclamada República Popular de Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
La declaración del presidente polaco, Bronisław Komorowski, sobre el posible suministro de armas a Ucrania es dictada desde el otro lado del Atlántico, declaró a RIA Novosti el jefe del Parlamento de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Andréi Purguín.

Komorowski afirmó con anterioridad en una rueda de prensa que Polonia está dispuesta a negociar con Kiev el posible suministro de armas.

Alexandr Turchínov, presidente del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa ucraniano (CSND) - Sputnik Mundo
Internacional
La guerra para Kiev terminará cuando todo el país sea liberado

"Unos están negociando sobre la tregua y el arreglo del conflicto mientras otros quieren frustrar tanto las conversaciones como la tregua pero está claro que Komorowski no es independiente y hay que preguntar al respecto a los que están al otro lado del Atlántico", dijo Purguín.

Desde abril pasado, Ucrania está sumida en una crisis que se intensificó cuando Kiev lanzó una operación especial contra las milicias independentistas de Donetsk y Lugansk.

Según datos de la ONU correspondientes al 7 de diciembre, el conflicto ha causado 4.634 muertos –incluidos los 298 ocupantes del vuelo MH17 de Malaysia Airlines– y casi 10.300 heridos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала