¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin condena el “atroz” ataque terrorista en Pakistán

© REUTERS / Fayaz AzizMás de un centenar de estudiantes murieron durante el ataque a una escuela en Pakistán
Más de un centenar de estudiantes murieron durante el ataque a una escuela en Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó el ataque de los talibán contra una escuela de Pakistán que la víspera causó casi 150 muertos.

El atentado en Pakistán revela la incapacidad para garantizar la seguridad 16 de diciembre, 2014 - Sputnik Mundo
Internacional
El atentado en Pakistán revela la incapacidad para garantizar la seguridad
“El jefe del Estado ruso está consternado por el atroz ataque de los terroristas contra una escuela en Peshawar que se saldó con numerosas víctimas mortales entre civiles, la mayoría niños y adolescentes”, dice un comunicado difundido este miércoles por el Kremlin.

Putin expresó las condolencias a los dirigentes paquistaníes y apoyo sus esfuerzos encaminados a la lucha contra la amenaza terrorista.

El jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, en nombre suyo y el del Ejecutivo, también condenó el ataque en Peshawar y dio el pésame al presidente y al primer ministro de Pakistán.

"Nos solidarizamos con el pueblo de Pakistán en su lucha contra los extremistas", dice una nota emitida por el servicio de prensa del Gobierno ruso.

El ataque contra la escuela de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, llevado a cabo por el ala paquistaní del Talibán, el grupo Tehrik-e Taliban Pakistan (TTP), dejó ayer al menos 148 muertos, la mayoría de ellos alumnos del centro.

Según un portavoz talibán, el ataque fue una venganza por las actuación del Ejército contra los familiares de los miembros del grupo.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала