- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán acusa a EEUU de falta de seriedad en la lucha contra el terrorismo islámico

© AP Photo / Militant Website, FileIrán acusa a EEUU de falta de seriedad en la lucha contra el terrorismo islámico
Irán acusa a EEUU de falta de seriedad en la lucha contra el terrorismo islámico - Sputnik Mundo
Síguenos en
La campaña de EEUU contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) carece de seriedad, declaró el viceministro iraní de Exteriores, Husein Amir Abdolahian.

"La campaña de EEUU contra el Estado Islámico carece de seriedad, mientras que Teherán y Moscú apoyan de forma seria la política de los Gobiernos de Siria e Irak en la lucha contra el terrorismo", indicó el viceministro iraní de Exteriores para Asuntos Árabes y Africanos en la reunión con su homólogo ruso, Mijaíl Bogdánov.

El grupo terrorista Estado Islámico - Sputnik Mundo
El grupo terrorista Estado Islámico

Este lunes, Abdolahian viajó a Moscú en visita oficial para mantener varios encuentros con altos cargos rusos, en los cuales prevé abordar la lucha contra el terrorismo y el desarrollo de la región.

Asimismo, el viceministro iraní señaló en el encuentro que el programa iraní para combatir el EI y las propuestas rusas de la solución diplomática del conflicto tienen muchas ideas en común, mientras que las divergencias entre Teherán y Ankara, según Abdolahian, se puede resolver por medio de las consultas continúas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала