- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos de cada tres rusos nombraría Persona del Año a Putin

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaDos de cada tres rusos nombraría Persona del Año a Putin
Dos de cada tres rusos nombraría Persona del Año a Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 68% de los rusos consideran que Putin es digno de llamarse Persona del Año entre los políticos y las personalidades públicas de Rusia, informó este martes la Fundación Opinión Pública (FOM, por sus siglas en ruso) tras realizar el respectivo sondeo.

El 4% indicó como tal al líder del Partido Liberal-Demócrata, Vladímir Zhirinovski; el 3% al canciller Serguéi Lavrov y el 2% al primer ministro, Dmitri Medvédev.

Un sondeo revela que los rusos confían en Putin más que en otros políticos - Sputnik Mundo
Un sondeo revela que los rusos confían en Putin más que en otros políticos

El 1% de los preguntados dijo que este título podría ponerse al ministro de Defensa, Serguéi Shoigu, y otros tantos que al líder del partido comunista (KPRF), Guennadi Ziugánov.

El 4% indicó a Mijaíl Prójorov, Dmitri Rogozin, Serguéi Sobianin y a otros políticos.

Además, un 4% expresó la opinión de que entre los políticos de Rusia no hay ninguno digno de recibir este título. El 17% no pudó definir su actitud.

El sondeo se llevó a cabo a inicios de este mes de diciembre y abarcó a 1.500 personas de 100 localidades de 43 regiones del país. El error estadístico no excede el 3,6%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала