- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia expresa su esperanza en la estabilización de Sudán del Sur

© Sputnik / Valeri Melnikov / Acceder al contenido multimediaMinistro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y canciller de Sudán del Sur, Barnaba Marial Benjamin
Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov y canciller de Sudán del Sur, Barnaba Marial Benjamin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está interesada en estabilidad en Sudán del Sur, declaró el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, durante el encuentro con el canciller de Sudán del Sur, Barnaba Marial Benjamin.

“Estamos interesados en que el pueblo de Sudán del Sur supere las dificultades actuales; para que nuestras relaciones se desarrollen, es necesario que haya estabilidad”, dijo.

Además el canciller ruso destacó que las perspectivas del desarrollo de las relaciones bilaterales son muy buenas, aunque es necesario encontrar “vías prácticas que convengan a ambos Estados”.

En enero de 2011 el sur de Sudán se separó del norte a través de un referéndum. Sin embargo, entre los dos países existe disputa sobre algunos territorios.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала