- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El canal infantil ruso Karusel mostrará los mejores dibujos animados soviéticos

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaEl canal infantil ruso Karusel mostrará los mejores dibujos animados soviéticos
El canal infantil ruso Karusel mostrará los mejores dibujos animados soviéticos - Sputnik Mundo
Síguenos en
A partir de la semana próxima el canal televisivo para niños Karusel mostrará por las mañanas y por las tardes las mejores películas de dibujos animados de Soyuzmultfilm, contó a Vedomosti el director de la cadena, Nikolái Dubovói.

Las partes han firmado un contrato de un año para poder mostrar la "colección de oro" del estudio soviético a los pequeños de Rusia.

Karusel es un proyecto conjunto del Canal 1 y de VGTRK que comenzó a funcionar en 2010 y ha ganado la popularidad entre los espectadores de todas las edades, pero sobre todo de los niños.

"Ahora estamos enfrascados en el renacimiento del estudio y para nosotros resulta muy importante que nuestros dibujos animados se conozcan y se aprecien, y no solo los más populares, sino también aquellas magníficas películas que se proyectaban con muy poca frecuencia", aseguró el director general de Soyuzmultfilm, Andréi Dobrunov.

El diario informó además que la ideal de la colaboración del canal infantil y del estudio de dibujos animados fue propuesta y contó desde el inicio con el apoyo del ministro de cultura de Rusia, Vladímir Medinski.

Soyuzmultfilm es el estudio de dibujos animados más antiguo ruso, creado en 1936, y cuenta con una colección de más de 1500 filmes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала