- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La película rusa Leviatán, quinta mejor del año para The Guardian

© Foto : Non-stop ProductionLa película rusa Leviatán, quinta mejor del año para The Guardian
La película rusa Leviatán, quinta mejor del año para The Guardian - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cinta rusa Leviatán, dirigida por Andréi Zviágintsev, ocupó el quinto puesto en el ranking de The Guardian de las 10 mejores películas de este año.

La cinta rusa Leviatán, dirigida por Andréi Zviágintsev, ocupó el quinto puesto en el ranking de The Guardian de las 10 mejores películas de este año.

El diario londinense todavía no ha revelado los favoritos de su lista, de momento se sabe que a Leviatán le sigue el drama belga Dos días, una noche (Deux jours, une nuit), de los hermanos Dardenne y protagonizada por Marion Cotillard.

El séptimo va el thriller estadounidense Nightcrawler, de Dan Gilroy, más allá en la lista se colocan el drama polaco Ida y las estadounidenses El gran hotel Budapest y La Lego Película (The Lego Movie).

Leviatán ganó el premio al mejor guion en el último certamen de Cannes, obtuvo el galardón a 'Mejor película extranjera' del Festival de Múnich y representará a Rusia en esta categoría en los Óscar.

La película abarca el tema de corrupción y contiene paralelismos con la historia de la figura bíblica Job, interpretada en las condiciones de la Rusia contemporánea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала