Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin firma una ley sobre la creación de zona económica especial en Crimea y Sebastopol

© RIA Novosti . Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó una ley sobre la creación de una zona económica especial en Crimea y Sebastopol.

El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó una ley sobre la creación de una zona económica especial en Crimea y Sebastopol.

El documento fue publicado este domingo en un portal de Información Jurídica.

Esta ley, suscrita el 29 de noviembre por el mandatario ruso, prevé la disminución de los impuestos y los pagos a fondos sociales, en algunos casos la eliminación de las tarifas aduaneras, además se facilitará la entrega de visados a aquellos que decidan visitar la península.

Las empresas que opten por invertir en la economía local contarán con impuestos más bajos, además en las regiones funcionará un estatus de zona de libre aduana.

En particular, las mercancías, piezas de repuesto y maquinarías de importación podrán entrar en los territorios de Crimea y Sebastopol sin aranceles adicionales. Los inversores a cambio podrán vender sus productos en Rusia y en países de la Unión Aduanera.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала