- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes de Ferguson atacan a reporteros de Rossiya Segodnya y queman su coche

© REUTERS / Stephen LamManifestaciones de protesta en Ferguson, EEUU
Manifestaciones de protesta en Ferguson, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de adolescentes atacó a los corresponsales de la agencia Rossiya Segodnya que cubrían las protestas en la ciudad estadounidense de Ferguson, y se apoderó de su coche y lo quemó.

Un grupo de adolescentes atacó a los corresponsales de la agencia Rossiya Segodnya que cubrían las protestas en la ciudad estadounidense de Ferguson, y se apoderó de su coche y lo quemó.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando los dos periodistas, uno de ellos ciudadano ruso y el otro británico, fueron atacados cerca del lugar donde en agosto pasado murió el joven Michael Brown tras recibir disparos de un policía.

Los atacantes agredieron en la cabeza a un reportero e intentaron arrancar la mochila al otro, pero ambos lograron escapar de los agresores dejando su coche en el lugar del incidente.

Los policías que estaban patrullando cerca de la zona dijeron a los periodistas que no pueden ayudarlos a recuperar el vehículo porque con toda probabilidad los atacantes van armados.

Al regresar al lugar a la mañana siguiente, los reporteros comprobaron que su coche había sido quemado, circunstancia que denunciaron a la policía.

Los disturbios estallaron en Ferguson, en el estado de Misuri, la noche del lunes, después de que un jurado anunciara la absolución del policía Darren Wilson, autor de los disparos mortales a Brown, de 18 años.

El fallo absolutorio provocó protestas en un total 38 estados norteamericanos. Las manifestaciones más multitudinarias se celebraron la noche del martes en Washington, Nueva York y Boston.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала