- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesora rusa en G20 asegura que las negociaciones en Brisbane tuvieron “tono benevolente”

© RIA Novosti . Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaLas negociaciones entre Rusia y sus socios internacionales en Brisbane tuvieron carácter benevolente
Las negociaciones entre Rusia y sus socios internacionales en Brisbane tuvieron carácter benevolente - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las negociaciones entre Rusia y sus socios internacionales en la cumbre en Brisbane tuvieron carácter benevolente, declaró este viernes la sherpa rusa en G20, Svetlana Lukash.

Las negociaciones entre Rusia y sus socios internacionales en la cumbre en Brisbane tuvieron carácter benevolente, declaró este viernes la representante rusa en G20, Svetlana Lukash.

"El tono benevolente se sentía en las negociaciones tanto de parte del presidente ruso, Vladímir Putin, como de sus socios occidentales", dijo Lukash.

La asesora rusa destacó no haber registrado discrepancias radicales entre los líderes.

Asimismo, Lukash denunció que "varios periódicos publicaron la información lejana de realidad".

"A juzgar por el trascurso de conversaciones, nuestras relaciones con todos los países miembros de G20 son buenas y constructivas", añadió.

La representante detalló que los participantes evitaron el tema de Ucrania y precisó que para este problema "existen otros formatos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала