- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerzas de desembarco aéreo rusas concluyen ejercicios antiterroristas en Serbia

© REUTERS / Marko Djurica Fuerzas de desembarco aéreo rusas concluyen ejercicios antiterroristas en Serbia
Fuerzas de desembarco aéreo rusas concluyen ejercicios antiterroristas en Serbia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas aerotransportadas rusas y serbias han concluido los ejercicios antiterroristas conjuntos "SERM-2014", informa este lunes el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

Las tropas aerotransportadas rusas y serbias han concluido los ejercicios antiterroristas conjuntos "SREM-2014", informa este lunes el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

Los ejercicios "SREM - 2014" se desarrollaron en territorio serbio del 6 al 16 de noviembre. La fase activa de las maniobras tuvo lugar el día 14, en el polígono "Nikincy", con la participación de unidades de las fuerzas aéreas rusas, tropas terrestres y la aviación del Ejército serbio.

"Aviones IL-76 de las fuerzas aéreas rusas trasladaron unidades y material bélico", comentó el Ministerio ruso.

En total, los aviones transportaron a 100 militares de las fuerzas de desembarco aéreo, 10 unidades de material blindado, un vehículo de mando y control de gestión táctica, 15 quads de combate, estaciones de exploración próxima SBR-5, complejos aéreos no tripulados y otro equipamiento.

Al concluir los ejercicios el ministro de defensa serbio, Radoslav Gashich, el titular del Estado Mayor General del Ejército de Serbia, Lyubish Díkovich, y el comandante de las fuerzas rusas, el coronel general Vladimir Shamanov, destacaron el alto grado de compenetración y profesionalidad de los participantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала