- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Regresan a Rusia todos los camiones del séptimo convoy humanitario para Donbás

© RIA Novosti . Masha Ross / Acceder al contenido multimediaRegresan a Rusia todos los camiones del séptimo convoy humanitario para Donbás
Regresan a Rusia todos los camiones del séptimo convoy humanitario para Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los todos camiones de la séptima caravana con ayuda humanitaria rusa para Donbás regresaron a la provincia de Rostov, informó el corresponsal de esta agencia.

Los todos camiones de la séptima caravana con ayuda humanitaria rusa para Donbás regresaron a la provincia de Rostov, informó el corresponsal de esta agencia.

El séptimo convoy humanitario ruso para el este de Ucrania fue compuesto por un total de 70 camiones, 50 de los cuales se dirigieron a Donetsk, y 20, a Lugansk, con más de 450 toneladas de carga entre equipos eléctricos y técnicos, materiales de construcción y aceites y combustibles.

Según el Ministerio ruso para Situaciones de Emergencia, entre el 23 de agosto y el 4 de noviembre pasados, seis convoyes humanitarios rusos suministraron a las provincias de Donetsk y Lugansk más de 8.000 toneladas de ayuda, en particular alimentos, medicamentos, ropa, combustible, materiales de construcción y demás artículos de primera necesidad.

Las regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, viven una profunda crisis humanitaria a raíz del conflicto armado entre las fuerzas de Kiev y los independentistas de Donbás que ha causado, según los datos de la ONU, más de 4.000 muertos y casi 10.000 heridos además de graves daños a las infraestructuras y casi un millón de desplazados internos y externos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала