- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BRICS insta al G20 a debatir la reforma del FMI si EEUU no ratifica la aprobada en 2010

© Sputnik / Aleksei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaLíderes de los países BRICS insta al G20 a debatir la reforma del FMI si EEUU no ratifica la aprobada en 2010
Líderes de los países BRICS insta al G20 a debatir la reforma del FMI si EEUU no ratifica la aprobada en 2010 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los líderes de los países BRICS reunidos en los márgenes de la cumbre del G20 han exhortado a los Veinte a planear un debate sobre la reforma del FMI si EEUU no ratifica en 2014 la probada en 2010.

Los líderes de los países BRICS reunidos en los márgenes de la cumbre del G20 han exhortado a los Veinte a planear un debate en torno a la reforma del FMI si EEUU no ratifica antes del fin del año en curso la probada en 2010.

"Si EEUU no ratifica antes del fin del año en curso la reforma de 2010, los líderes (de BRICS) instan al G20 a planear un debate sobre nuevos pasos a dar que el FMI presentará en enero de 2015", dice un comunicado emitido al cierre de la reunión.

En el documento también se hace constar que los países de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) sienten decepción por el incumplimiento de la reforma del Fondo Monetario Internacional aprobada en 2010, lo cual, a su juicio, pone en entredicho la legitimidad del FMI y mina la confianza depositada en este organismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала