¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La turbulencia en los asuntos mundiales no durará mucho, dice el presidente francés

© RIA Novosti . Sergei Guneev / Abrir banco de fotosFrançois Hollande, presidente de Francia, y Vladimir Putin, presidente de Rusia
François Hollande, presidente de Francia, y Vladimir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Francia, François Hollande, reunido este sábado con Vladimir Putin dijo que la "turbulencia" en los asuntos mundiales no durará mucho e instó a contribuir al arreglo de las crisis.

El presidente de Francia, François Hollande, reunido este sábado en Australia con Vladimir Putin dijo que la "turbulencia" en los asuntos mundiales no durará mucho e instó a contribuir al arreglo de las crisis.

"Creo que nuestros sufrimientos por la turbulencia que se vive en el mundo no durarán mucho", declaró Hollande y también instó a hacer lo máximo para eliminar las crisis en Ucrania y en otras partes del mundo.

Putin a su vez señaló que Moscú y París deben impedir que la inestabilidad de la situación mundial afecte sus relaciones bilaterales.

Al indicar que las posiciones de ambos estados difieren en algunas posiciones, el presidente ruso recalcó que precisamente por eso “es importante reunirse para tratar tales problemas con el fin de minimizar los riesgos y las consecuencias negativas para las relaciones mutuas”.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала