- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 35 personas resultaron heridas en un choque de dos auntobuses en Buenos Aires

© Flickr / Patricio Alfonso Mancilla RiosecoUnas 35 personas resultaron heridas en un choque de dos auntobuses en Buenos Aires
Unas 35 personas resultaron heridas en un choque de dos auntobuses en Buenos Aires - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 35 personas resultaron heridas a causa del choque de dos autobuses cerca de Buenos Aires, dos pasajeros se encuentran en estado de gravedad.

Más de 35 personas resultaron heridas a causa del choque de dos autobuses cerca de Buenos Aires, dos pasajeros se encuentran en estado de gravedad.

El accidente tuvo lugar este jueves por la tarde cerca de la capital de Argentina. Los testigos aseguran que uno de los conductores intentó adelantar por la vía contraría y chocó con un vehículo de pasajeros.

Ambos chóferes quedaron bloqueados en las cabinas, los servicios de emergencias necesitaron más de una hora para liberarlos.

Se informó además que unas 20 personas tuvieron que acudir a los hospitales, dos mujeres con daños graves.

Se trata del segundo accidente de autobuses cerca de Buenos Aires en los últimos dos días. Este viernes el la localidad de Avellaneda un autobús chocó con una grúa, unas 20 personas resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала