- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, lista para aumentar las ventas de aviones Superjet-100 a Indonesia

© Flickr / SuperJet InternationalSukhoi Superjet-100
Sukhoi Superjet-100 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia espera incrementar las ventas de aviones Sukhoi Superjet-100 a Indonesia, declaró hoy la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

Rusia espera incrementar las ventas de aviones Sukhoi Superjet-100 a Indonesia, declaró hoy la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko.

"Estamos listos para aumentar los suministros de aviones Superjet-100 a Indonesia", dijo Matvienko en el Congreso Consultivo del Pueblo, máximo órgano de dirección política de Indonesia.

También anunció que se estudia la posibilidad de organizar el ensamblaje de camiones KAMAZ en el país asiático, así como de construir en Indonesia la primera central nuclear con participación de la corporación nuclear rusa Rosatom.

Matienko recordó que el intercambio comercial entre Rusia e Indonesia rondó los tres mil millones de dólares en 2013 y añadió que ambos países esperan elevar esa cifra hasta cinco mil millones en dos años.

"La agenda del día prevé la realización en Indonesia de proyectos con participación de capital ruso en ámbitos como el desarrollo de la infraestructura de transporte, de las industrias extractora y manufacturera, así como del sector de altas tecnologías", subrayó.

El avión para rutas regionales Sukhoi SuperJet es el principal proyecto ruso-europeo de la corporación aeronáutica rusa OAK, que a través del grupo Sukhoi participa en la compañía SuperJet International (empresa mixta con la italiana Alenia Aermacchi), responsable del estudio de mercado y ventas en Europa, América, Oceanía y África.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала