- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Malasia está dispuesta a participar en la investigación penal del siniestro del MH17

© REUTERS / Maxim Zmeyev Malasia está dispuesta a participar en la investigación penal del siniestro del MH17
Malasia está dispuesta a participar en la investigación penal del siniestro del MH17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Malasia está dispuesta a participar en la investigación penal de la caída del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania, declaró el ministro de Transporte malasio, Liow Tiong Lai.

Malasia está dispuesta a participar en la investigación penal de la caída del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania, declaró el ministro de Transporte malasio, Liow Tiong Lai.

“Actualmente, participamos en el trabajo de un grupo de la investigación técnica, también formaremos parte de un grupo de la investigación penal”, dijo Tiong Lai, citado por el diario Star.

Añadió que Malasia informó sobre sus planes a los expertos de los Países Bajos que encabezan la investigación y ahora está en la espera de su decisión.

La semana pasada, en el marco de una visita del primer ministro neerlandés, Mark Rutte, su homólogo malasio, Najib Razak, anunció que Kuala Lumpur cooperará estrechamente con los Países Bajos y Australia para localizar los restos de todas las víctimas, realizar una escrupulosa investigación y exigir un castigo para todos los culpables de la tragedia.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que cubría la ruta de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el este de Ucrania.

A su bordo viajaban 298 personas, incluidos 192 holandeses, 27 australianos y 4 alemanes. No hubo supervivientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала