- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CNN suspende la emisión por cable en Rusia

© Flickr / Ayushπ CNN suspende la emisión por cable en Rusia
CNN suspende la emisión por cable en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La televisión estadounidense CNN dejará de emitir por cable en Rusia en lo que resta del año.

Actualizada a las 03.18 horas de Moscú

La televisión estadounidense CNN dejará de emitir por cable en Rusia en lo que resta del año.

Así se desprende de una notificación que Turner Broadcasting System Europe Limited —una división de Time Warner, propietaria de CNN— remitió a proveedores de televisión por cable rusos, entre ellos VimpelCom y Akado.

Según el diario ruso Vedomosti, la misiva no explica las causas de la cancelación de emisiones. Tampoco la oficina rusa de CNN ofreció al periódico comentarios algunos sobre el asunto.

La propia empresa Turner Broadcasting System indicó más tarde en un comunicado a esta agencia que "está evaluando las opciones para distribuir CNN en Rusia en relación con las recientes enmiendas a la legislación mediática rusa".

"Esperamos regresar al mercado en su momento y avisaremos a los socios sobre la evolución del asunto y la posibilidad de reanudar el servicio", apuntó.

Mientras, la autoridad de telecomunicaciones rusa, Roskomnadzor, ha negado estar implicada en la suspensión de las emisiones de CNN en Rusia.

“Roskomnadzor en absoluto está relacionado con la decisión de CNN”, ha indicado al afirmar que la televisión estadounidense “puede obtener libremente la licencia de transmisión en Rusia si cumple los procedimientos previstos por la ley”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала