Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Embajador ruso acusa a los medios estadounidenses de tergiversar la información de Ucrania
Embajador ruso acusa a los medios estadounidenses de tergiversar la información de Ucrania
Los medios de información estadounidenses están tergiversando por sistema la información sobre Ucrania, dijo este sábado el embajador ruso en EEUU, Serguéi... 08.11.2014, Sputnik Mundo
Los medios de información estadounidenses están tergiversando por sistema la información sobre Ucrania, dijo este sábado el embajador ruso en EEUU, Serguéi Kisliak.
Los medios de información estadounidenses están tergiversando por sistema la información sobre Ucrania, dijo este sábado el embajador ruso en EEUU, Serguéi Kisliak.
"La imagen que llega al público norteamericano está tergiversada hasta el límite", dijo el diplomático.
Informó de que recientemente celebró un encuentro informal con los directores de los principales medios norteamericanos.
"Quería enterarme porqué eso ocurre. Dicen que ofrecen la información de ambos bandos. Pero en la realidad la verdad sobre Ucrania viene tan editada que en conjunto se convierte en mentira", afirmó.
Tras el golpe de Estado en Ucrania que tuvo lugar en febrero pasado, las regiones de Donetsk y Lugansk se proclamaron repúblicas populares.
En respuesta, Kiev inició el pasado abril una operación militar contra esas regiones del este del país, que desembocó en un conflicto armado a gran escala. Según los últimos datos de la ONU, a raíz de los enfrentamientos perdieron la vida más de 4.000 personas y otras 9.000 resultaron heridas.
El 5 de septiembre Kiev y los independentistas pactaron un alto el fuego y el día 19 firmaron en Minsk un memorando para garantizar la observancia del armisticio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.