- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres soldados israelíes resultan heridos en un atropello en Cisjordania

© REUTERS / Alex Kolomoisky Tres soldados israelíes resultan heridos en un atropello en Cisjordania
Tres soldados israelíes resultan heridos en un atropello en Cisjordania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres soldados israelíes resultaron heridos esta noche en un atropello con un coche palestino junto al bloque de colonias israelíes de Etzion, cerca del campo de refugiados palestinos de Al-Arrub, al sur de Belén, en Cisjordania.

Tres soldados israelíes resultaron heridos esta noche en un atropello con un coche palestino junto al bloque de colonias israelíes de Etzion, cerca del campo de refugiados palestinos de Al-Arrub, al sur de Belén, en Cisjordania.

Este nuevo incidente se produce unas horas después de que un conductor palestino en Jerusalén atropellara en tres puntos distintos a diversas personas.

Una —un policía de fronteras druso de 38 años- murió y 13 más resultaron heridas. El atacante fue abatido a tiros por la policía.

Uno de los soldados heridos en el presunto ataque al sur de Belén resultó gravemente herido y los otros dos, moderadamente. Los tres fueron trasladados al Hospital Hadassah de Jerusalén con heridas en el pecho, quemaduras y fracturas.

El incidente se produjo en la carretera 60, cuando los soldados estaban junto a un puesto de guardia.

El Ejército cortó la carretera y colocó barreras en varios puntos para intentar localizar al vehículo, que huyó hacia Hebrón, en dirección sur.

El Ejército encontró el coche "cerca de un campo de refugiados", pero no especificó cuál.

Ante los nuevos ataques, el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, se reunió esta noche con los ministros de Defensa y Seguridad Interna, el jefe de la policía israelí y otros responsables de seguridad para tratar de forma especial la violencia en Jerusalén.

La policía de esta ciudad acordó con la empresa que gestiona el tranvía, CityPass, que se colocarán barreras de hormigón cerca de las estaciones para evitar nuevos intentos de ataques con vehículos.

La primera barrera se ha colocado esta noche en la estación de French Hill.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала