- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de la autoproclamada República Popular de Lugansk toma posesión de su cargo

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaÍgor Plótnitski
Ígor Plótnitski - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente electo de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), Ígor Plótnitski, tomó posesión de su cargo este martes en Lugansk.

El presidente electo de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), Ígor Plótnitski, tomó posesión de su cargo este martes en Lugansk.

“Me siento feliz por mi pueblo que por fin, yo pienso, ha encontrado fé, solo queda no fallárselo”, dijo al prometer hacer todo lo posible para cumplir lo prometido antes.

En su discurso Plotnotski destacó que ya se han hecho cuatro pasos importantes para el desarrollo y la prosperidad de la RPL que son protestas contra los sucesos en febrero, el referéndum de mayo, la guerra sufrida en verano y las elecciones del 2 de noviembre.

Anteriormente, el presidente electo de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) Alexander Zajárchenko, también tomo posesión de su cargo.

El domingo pasado se celebraron los comicios en las Repúblicas autoproclamadas de Dontesk y Lugansk que confirmaron como dirigentes a Alexandr Zajárchenko en Donetsk y a Ígor Plótnitski en Lugansk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала