- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencia oficial de noticias siria explicará “la verdad” sobre la guerra en hebreo y persa

Síguenos en
La agencia estatal de noticias siria SANA ha puesto en marcha una página web en hebreo para "servir a la verdad" y explicar su versión del conflicto en Siria, que se ha cobrado ya más de 200.000 vidas.

La agencia estatal de noticias siria SANA ha puesto en marcha una página web en hebreo para "servir a la verdad" y explicar su versión del conflicto en Siria, que se ha cobrado ya más de 200.000 vidas.

La agencia ha lanzado también su web en persa y ha explicado que ha decidido ampliar sus servicios a las dos lenguas para ganar la batalla por la opinión pública, según ha publicado el digital israelí Ynet.

La versión hebrea está plagada de errores gramaticales y ortográficos, según Ynet.

Personas que hablan hebreo y árabe han explicado que la mayoría de los errores de los textos de la página web provienen de la aplicación de la gramática árabe al hebreo.

La nueva página web, en un intento de atraer a los lectores israelíes, ofrece incluso una recopilación de información sobre los últimos acontecimientos que se han vivido en los Altos del Golán, una parte de los cuales está ocupada por Israel desde 1967.

En su web en hebreo, la agencia SANA explica que algunos sirios son atendidos en hospitales israelíes tras resultar heridos en la zona fronteriza entre Siria e Israel. Pero SANA asegura que son "terroristas" que luchan contra el régimen del presidente sirio, Bashar Asad, y han resultado heridos en combate.

"Las fuerzas de ocupación israelíes han ingresado en un hospital, en Nahariya, durante la noche, a dos terroristas heridos en Siria", dice una de las informaciones. "Estos terroristas se encuentran en toda el área del Golán sirio y se les atiende en Israel para que cuando regresen a Siria continúen con sus crímenes", relata la noticia.

"El régimen israelí demuestra que vuelve, una y otra vez, a violar el derecho internacional y las convenciones de la ONU, mientras goza del apoyo de la gran América", afirma el texto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала