Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La cuestión del renacimiento del nazismo en Ucrania debe abordarse en la ONU

Síguenos en
Moscú considera que la cuestión del renacimiento del nazismo en Ucrania debe analizarse en la ONU, declaró el vicecanciller ruso, Gennadi Gatílov.

Moscú considera que la cuestión del renacimiento del nazismo en Ucrania debe analizarse en la ONU, declaró el vicecanciller ruso, Gennadi Gatílov.

“Lo que pasa en Ucrania con el renacimiento del nazismo nos preocupa seriamente y pensamos que tales cuestiones deben examinarse en la ONU”, dijo.

Azov, Donbás, Pravy Sektor: los símbolos de las SS renacen en Ucrania >>

 

El vicecanciller subrayó que Rusia intenta mostrar a la comunidad internacional el peligro de tendencias que ahora se perfilan en Ucrania y regularmente llama la atención del problema del nazismo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y en la Asamblea General.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó ayer al pueblo ucraniano con el 70 aniversario de la liberación de la invasión nazi y destacó que Rusia y Ucrania deben cuidar su amistad fraternal.

El 28 de octubre Ucrania celebró el día de la liberación de su territorio de los invasores nazis.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала