- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Evacúan a huéspedes de un hotel en Arizona por explosiones

© Flickr / Tim BoundsEvacúan a huéspedes de un hotel en Arizona por explosiones
Evacúan a huéspedes de un hotel en Arizona por explosiones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades están evacuando a los huéspedes del hotel Sheraton en la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona) por unas explosiones.

(Actualizada a las 1.36 del domingo, hora de Moscú)

Las autoridades están evacuando a los huéspedes del hotel Sheraton en la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona) por unas explosiones.

Según la cadena televisiva ABC15, que cita a los bomberos, no se ha declarado incendio en el lugar de los hechos. Los rescatistas ayudan a evacuar a los huéspedes.

Se informó que las explosiones se produjeron este sábado. No se precisa si hubo muertos o heridos. Las autoridades están investigando el incidente.

El hotel está ubicado cerca del campus de la Universidad del estado de Arizona.

El periódico New York Daily News ha comunicado que se produjo un incendio en la primera planta del hotel y que han sido cerradas las calles adyacentes al edificio. Unos cien bomberos se han desplazado al lugar del incidente.

Un portavoz del servicio de bomberos comentó a Nóvosti que la policía, los bomberos y los servicios de seguridad del hotel revisaron todo el edificio y eliminaron las consecuencias de un incendio de pocas dimensiones. Los huéspedes han regresado a sus habitaciones.

Refiriéndose a las causas del incidente, señaló que pudo haberse incendiado el cableado eléctrico. "Los servicios del hotel ya lo determinarán", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала