- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal de Krasnodar impone a McDonald's una multa por infracciones administrativas

© RIA Novosti . Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaTribunal de Krasnodar impone a McDonald's una multa por infracciones administrativas
Tribunal de Krasnodar impone a McDonald's una multa por infracciones administrativas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Tribunal de Arbitraje de la provincia de Krasnodar multó a McDonald's con 300.000 rublos (unos 7.300 dólares) por infracciones cometidas por sus restaurantes en la región.

El Tribunal de Arbitraje de la provincia de Krasnodar multó a McDonald's con 300.000 rublos (unos 7.300 dólares) por infracciones cometidas por sus restaurantes en la región.

"Este tribunal ha encontrado a la empresa McDonald's responsable de la infracción de leyes administrativas y le impone una multa de 300.000 rublos", recoge la resolución judicial, en la que se indica como causa la "violación de reglamentos técnicos".

Previamente McDonald's recurrió al Servicio Federal de Protección al Consumidor la demanda contra una de sus sucursales en Krasnodar, acusada de "cometer infracciones de las normas sanitarias". La vista de la causa está fijada para el 6 de noviembre.

En agosto pasado las autoridades de varias regiones de Rusia iniciaron inspecciones sanitarias en los restaurantes de la cadena, que condujeron al cierre de varios establecimientos en Moscú, Kazán y Ekaterimburgo, entre ellos el primer McDonald's de Rusia, situado en pleno centro de la capital.

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, cuenta con 430 establecimientos en 75 regiones de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала