- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Penélope Cruz, la «mujer más sexy del mundo»

Síguenos en
La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida por la revista Esquire como "la mujer más sexy del mundo". El título, que se concede desde 2004, supone un aldabonazo publicitario de primera magnitud.

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida por la revista Esquire como "la mujer más sexy del mundo". El título, que se concede desde 2004, supone un aldabonazo publicitario de primera magnitud.

Se trata de la primera vez en la historia que lo gana una mujer hispana. Cruz en el palmarés a actrices y cantantes como Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Halle Berry, Charlize Theron y Rihanna. A sus cuarenta años, Cruz es la segunda mujer más veterana en resultar elegida (Berry tenía 42 cuando ganó en 2008).

Esposa del también actor Javier Bardém, con el que tiene dos hijos, la musa de Pedro Almodóvar, ganadora del Oscar, ha mantenido una arrolladora carrera cinematográfica al tiempo que velaba por la intimidad de su vida privada.

Los medios estadounidenses destacan hoy el "misterio" de una estrella alérgica a las revistas del corazón, que "sólo habla" a través de su trabajo.

Las únicas declaraciones que últimamente se le conocen, más allá de las relacionadas con la promoción de sus películas, han sido de carácter político, como cuando firmó una carta junto a diversos intelectuales y artistas que protestaban contra el reciente bombardeo de Gaza.

El consiguiente escándalo, fomentado en buena medida por la cadena Fox, de tendencia ultraconservadora, no ha frenado una carrera que en breve la llevará a rodar un guión de Sacha Baron Cohen.

Cruz ha rodado recientemente 'Ma ma', la nueva cinta de Julio Medem. También está anunciada su participación en 'La reina de España' a las órdenes de otro de sus directores fetiche, Fernando Trueba.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала