- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Confirmarán acuerdos gubernamentales el suministro de gas ruso a China

© Sputnik / Alexey Nikolsky  / Acceder al contenido multimediaNóvie Izvéstia
Nóvie Izvéstia - Sputnik Mundo
Síguenos en
China y Rusia suscriben este lunes los acuerdos gubernamentales sobre el suministro de gas ruso, dice este lunes el diario Nóvie Izvéstia.

China y Rusia suscriben este lunes los acuerdos gubernamentales sobre el suministro de gas ruso, dice este lunes el diario Nóvie Izvéstia.

Este documento es parte indispensable de la realización de los acuerdos de compra y venta de gas natural, firmados por la rusa Gazprom y la china CNPC en mayo pasado.

En total, el valor del contrato por 30 años de vigor es de 400.000 millones de dólares y prevé el suministro anual de 38.000 millones de metros cúbicos de gas siberiano a China.

Al mismo tiempo, los acuerdos entre gobiernos confirman la decisión de apoyar la construcción del gasoducto "Sila Sibiri" (Fuerza de Siberia), que en Rusia comenzó el pasado 1 de septiembre.

El tendido de la parte china de la tubería empezará en el primer semestre de 2015 a para 2018 se prevé la entrada en servicio del gasoducto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала