Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China aumentará operaciones en divisas nacionales con Rusia

© RIA Novosti . Sergei Mamontov / Abrir banco de fotosWang Yang, vicepresidente de Consejo de Estado de China
Wang Yang, vicepresidente de Consejo de Estado de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
China está dispuesta a aumentar las operaciones en divisas nacionales con Rusia, informó el vicepresidente de Consejo de Estado de China, Wang Yang.

China está dispuesta a aumentar las operaciones en divisas nacionales con Rusia, informó el vicepresidente de Consejo de Estado de China, Wang Yang.

“Seguiremos aumentando los volúmenes de operaciones en divisas nacionales y contribuyendo al uso de las divisas nacionales en transacciones en el comercio de las mercancías de consumo de masa”, subrayó.

Según Wang Yang, China está dispuesta a abrir más los mercados y aumentar el intercambio comercial entre dos países.

Destacó que también planea reforzar los enlaces económicos entre las regiones de ambos Estados.

Además, Wang Yang recalcó que las inversiones directas chinas a Rusia alcanzaron a 73% en los ocho meses del año actual en comparación con los índices de 2013.

El vicepresidente de Consejo de Estado de China anunció que China aspira importar a Rusia productos agrícolas e instalaciones de gas y petróleo.

Por su parte, el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Dmitri Rogozin, comunicó hoy que Rusia y China continuarán realizando las exposiciones conjuntas EXPO, también en territorio ruso.

Este sábado en Sochi se celebra el IX Foro Económico ruso-chino que se dedica a la cooperación en los ámbitos de inversiones, economía e industria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала