Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 34 muertos por una serie de atentados con coche bomba en Bagdad

Síguenos en
Al menos 34 personas murieron y unas 70 resultaron heridas este sábado por una serie de atentados con coche bomba en la capital iraquí Bagdad.

Al menos 34 personas murieron y unas 70 resultaron heridas este sábado por una serie de atentados con coche bomba en la capital iraquí Bagdad.

El más reciente de los ataques se produjo en el barrio de Al Shaula, donde un kamikaze detonó su coche bomba matando al menos a 15 personas e hiriendo a 44, según las informaciones de fuentes médicas y sanitarias citadas por Reuters.

Anteriormente, al menos 19 personas murieron y más de 25 resultaron heridas en dos ataques suicidas con coche bomba en barrios concurridos de la capital.

Asimismo, se informó de un ataque suicida en la localidad de Mishahda, situada a 30 kilómetros al norte de Bagdad, que se saldó con 11 muertos y más de 20 heridos.

También hubo un incidente en Bakuba, capital de la gobernación de Diyala, donde las milicias chiíes mataron a cuatro militares iraquíes al confundirlos con combatientes del grupo yihadista Estado Islámico.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала