Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia aprueba acuerdo con China sobre suministros de gas por la ruta oriental

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaRusia aprueba acuerdo con China sobre suministros de gas por la ruta oriental
Rusia aprueba acuerdo con China sobre suministros de gas por la ruta oriental - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno ruso dio el visto bueno a la firma de un acuerdo con China para los suministros de gas por la ruta oriental.

El Gobierno ruso dio el visto bueno a la firma de un acuerdo con China para los suministros de gas por la ruta oriental.

Según un comunicado del Ejecutivo, la firma del convenio, de la que se encargará el Ministerio de Energía, es "un requisito para la entrada de vigor del acuerdo de compra-venta de gas natural a través de la ruta del este, suscrito el 21 de mayo de 2014 entre Gazprom y la Corporación Nacional de Gas y Petróleo de China".

En mayo pasado el consorcio ruso Gazprom y la china CNPC firmaron un contrato por 400.000 millones de dólares que estipula el suministro a China de 38.000 millones de metros cúbicos anuales de gas por un período de 30 años.

Los primeros envíos están previstos para el 2019 después de que sea construido un nuevo gasoducto para transportar gas desde el yacimiento gasífero de Chayanda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала