- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

McDonald's quiere llevar a juicio la clausura de sus restaurantes en Rusia

© RIA Novosti . Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaMcDonald's quiere llevar a juicio la clausura de sus restaurantes en Rusia
McDonald's quiere llevar a juicio la clausura de sus restaurantes en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
McDonald's quiere impugnar en los tribunales la clausura de nueve de sus restaurantes en varias regiones de Rusia.

McDonald's quiere impugnar en los tribunales la clausura de nueve de sus restaurantes en varias regiones de Rusia.

"En el juicio se tomó la decisión de mantener el cierre de estos restaurantes. No estamos de acuerdo con ese veredicto y queremos presentar una apelación ante el tribunal", declaró este miércoles un portavoz de la cadena.

En agosto pasado las autoridades de varias regiones de Rusia iniciaron pruebas del estado sanitario de los restaurantes McDonald's, que llevaron al cierre de varios establecimientos en Moscú, Kazán o Ekaterimburgo, entre ellos la primera sucursal en Rusia, situada en pleno centro de Moscú.

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, cuenta con 430 establecimientos en 75 regiones de Rusia.

La viceprimera ministra rusa, Olga Golodets, señaló que Rospotrebnadzor (agencia sanitaria) no tiene planes de cese de la actividad de la cadena en el país y que las medidas eranson rutinarias

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала