Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Rusia ya tiene el mismo número de portadores nucleares que EEUU
Rusia ya tiene el mismo número de portadores nucleares que EEUU
Por primera vez en el siglo XXI, Rusia ha igualado a EEUU en número de portadores de armas nucleares y de ojivas en los portadores que tienen desplegados sus... 03.10.2014, Sputnik Mundo
Por primera vez desde el inicio del siglo XXI, Rusia ha logrado igualar a EEUU en número total tanto de portadores de armas nucleares como de ojivas en los portadores que tienen desplegados sus fuerzas estratégicas, destaca Vedomosti.
Por primera vez desde el inicio del siglo XXI, Rusia ha logrado igualar a EEUU en número total tanto de portadores de armas nucleares como de ojivas en los portadores que tienen desplegados sus fuerzas estratégicas, destaca Vedomosti.
El dato se desprende de un informe del Departamento de Estado norteamericano publicado el jueves y elaborado a partir de la información recibida desde Rusia el pasado 1 de septiembre. El intercambio de esta información está previsto por el Tratado de Reducción de Armas Ofensivas Estratégicas (START 3) que ambos países suscribieron en Praga en 2011.
Según explica Pável Podvig, responsable del proyecto Armamento Nuclear Ruso, el aumento de las ojivas y portadores desplegados se debe a que la Armada rusa ha recibido en los últimos años los primeros submarinos del proyecto 955 equipados con los nuevos misiles Bulavá con varias cabezas nucleares cada uno.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.