Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Policía de Brasil investiga a un francotirador por hacerse un "selfie" durante una misión

Síguenos en
La Policía de Brasil investiga el «selfie» que un francotirador, que participaba en la liberación de un hombre secuestrado en el hotel de Brasilia el pasado lunes, compartió en las redes sociales.

La Policía Civil del Distrito Federal de Brasil investiga el "selfie" (fotografía en primera persona hecha con un teléfono móvil) que uno de los francotiradores, que participaba en la liberación de un hombre secuestrado en el hotel de Brasilia el pasado lunes, compartió en las redes sociales .

En la polémica imagen puede verse el agente en la azotea de un edificio contiguo al hotel "Saint Peter" junto a otro agente que apuntaba su rifle de precisión hacía el secuestrador.

Según declaraciones de la Policía Civil el agente estaría ejerciendo labores de verificación de posición para el francotirador principal en el momento en el que tomó la fotografía.

"Estudiar las posiciones de los francotiradores y definir estrategias forma parte del entrenamiento interno de los agentes, no debería ser expuesto", declaró el inspector Paulo Henrique de Almeida.

La División de Operaciones Especiales a la que pertenecería el agente investiga el caso que será enviado a la justicia militar para depurar responsabilidades por la divulgación de la imagen.

El secuestro de un trabajador del hotel "Saint Peter" el pasado lunes en Brasilia provocó la movilización de centenares de agentes de la Policía Civil y Militar de Brasilia así como el desalojo de los 300 huéspedes del hotel por los bomberos.

Finalmente, el episodio se resolvió con la entrega del supuesto terrorista a los agentes tras ocho horas de secuestro, posteriormente se descubrió que tanto la pistola como los explosivos usados por el secuestrador eran falsos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала