Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
La retirada de Oslo deja dos candidatos a la sede de los JJOO 2022
La retirada de Oslo deja dos candidatos a la sede de los JJOO 2022
Noruega ha retirado la candidatura de Oslo para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, dejando la disputa sobre la sede a Almaty y Pekín, informó este... 01.10.2014, Sputnik Mundo
Noruega ha retirado la candidatura de Oslo para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, dejando la disputa sobre la sede a Almaty y Pekín, informó este miércoles la web nrk.no.
Noruega ha retirado la candidatura de Oslo para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, dejando la disputa sobre la sede a Almaty y Pekín, informó este miércoles la web nrk.no.
La retirada se debe a que el Gobierno noruego no puede dar garantías financieras correspondientes. Este miércoles, el gobernante Partido Conservador de Noruega votó en contra de financiar la candidatura de Oslo para los JJOO.
Con la retirada de Oslo, quedan solo dos aspirantes a ser sede de los Juegos de 2022: la capital china Pekín y la antigua capital de Kazajistán, Almaty. La decisión final se tomará en verano de 2015 en la 128ª sesión del Comité Olímpico Internacional en Malasia.
A diferencia de ambas naciones asiáticas, que de ser elegidas debutarán como país organizador de unos JJOO de Invierno, Noruega ya acogió las olimpiadas blancas en dos ocasiones: en Oslo en 1952 y en Lillehammer en 1994.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.