- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev afirma que la asociación a la UE tendra lugar este año

© RIA Novosti . Nikolay Lazarenko / Acceder al contenido multimediaPetró Poroshenko, presidente de Ucrania
Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, declaró que el acuerdo de asociación a la UE entrará en vigor a partir de noviembre de este año.

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, declaró que el acuerdo de asociación a la UE entrará en vigor a partir de noviembre de este año.

“Entra en vigor inmediatamente después de ratificación, desde el 1 de noviembre. Todos deben entender que no habrá demora”, dijo a la televisión ucraniana 1+1.

Ucrania firmó a finales de junio pasado el acuerdo de asociación con la UE que prevé crear una zona de libre comercio entre el país eslavo y los Veintiocho.

El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, ratificó el acuerdo el pasado 16 de septiembre, justo después de que hiciera lo mismo la Rada Suprema, el parlamento de Ucrania.

Kiev, Bruselas y Moscú han acordado que la implementación del documento en lo relativo a la zona de libre comercio se aplace hasta el 1 de enero de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала