- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concentración en Zaragoza en solidaridad con la Ucrania antifascista

© Foto : Comité de Solidaridad con la Ucrania Antifascista de ZaragozaConcentración en Zaragoza en solidaridad con la Ucrania antifascista
Concentración en Zaragoza en solidaridad con la Ucrania antifascista - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varias decenas de personas tienen previsto concentrarse hoy en Puente de Santiago, en Zaragoza, en apoyo a la Ucrania antifascista.

Varias decenas de personas tienen previsto concentrarse hoy en Puente de Santiago, en Zaragoza, en apoyo a la Ucrania antifascista.

"Denunciamos lo que está sucediendo en el sureste de Ucrania, mostramos nuestro apoyo a la Resistencia antifascista en el Donbás, queremos tumbar la campaña de desinformación sobre Ucrania de los medios de comunicación", han afirmado los convocantes mediante las redes sociales.

En España se han celebrado varias manifestaciones y concentraciones en apoyo a los antifascistas en el Donbás. Entre las más destacadas se encuentran las de Madrid y País Vasco. A principios de septiembre unas 400 personas mostraron su solidaridad con "los pueblos de Ucrania y del Donbás" en la primera protesta antifascista que se desarrollaba en el norte de España.

Mañana, decenas de jóvenes llegarán a Rostov del Don (Rusia) con la caravana antifascista acompañados de la Banda Bassotti, grupo de música italiano, que ayer actuaba en Moscú en un acto organizado por el Partido Comunista de la Federación rusa. En la caravana, con destino a la región del Donbás, viajan varios españoles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала