- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Continúan ataques de artillería contra la ciudad ucraniana de Donetsk

Síguenos en
Los intensos ataques de artillería contra la ciudad de Donetsk continúan varias horas, comunicó un corresponsal de esta agencia.

Los intensos ataques de artillería contra la ciudad de Donetsk continúan varias horas, comunicó un corresponsal de esta agencia.

Unas balas alcanzaron el territorio de un mercado lo que provocó un incendio. El trabajo de los bomberos se obstaculiza por incesantes tiroteos.

Anteriormente, el Ayuntamiento de Donetsk informó de los ataques a dos barrios de la ciudad. El corresponsal de Nóvosti comunicó a su vez que en uno de los barrios fueron destruidos los apartamentos privados y una persona murió.

Perspectivas del conflicto en el sureste de Ucrania > >

El 5 de septiembre, en el marco de la reunión del Grupo de Contactos en Minsk sobre arreglo de la situación en el este de Ucrania, Kiev y los independentistas de Donetsk y Lugansk anunciaron una tregua. Las partes acordaron, en particular, efectuar el canje de prisioneros, abrir corredores humanitarios y aceptar el monitoreo internacional del alto al fuego.

Más tarde ambas partes se acusaron mutuamente de incumplir el cese de hostilidades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала